Ya disponible la nueva actualización The Cursed de No Man’s Sky

No Man's Sky The Cursed

El pasado mes de septiembre os hablábamos de la nueva actualización de No Man’s Sky llamada Aquarius. El juego de Hello Games se está convirtiendo en uno de esos juegos «casi-eternos» y a los que no paran de llegar nuevas actualizaciones. Y es por ello que hoy precisamente os hablamos de The Cursed, la nueva actualización para No Man’s Sky que ya está disponible.

Este parche deja al juego en su versión 5.2 y te permitirá luchar contra realidades que se derrumban en una inquietante zona crepuscular. Deberemos luchar por mantener el control de la realidad mientras somos acechados por visiones y voces de otra dimensión. Esta actualización se desarrolla en una especie de reino crepuscular, a caballo entre una realidad y otra. Los viajeros no tendrán acceso a la tecnología de hipervelocidad, lo que significa que no podrán viajar entre sistemas estelares. Los viajes interestelares sólo pueden realizarse a través de la antigua red de portales.

No Man's Sky The Cursed

Las anomalías espectrales -criaturas fantasmales a la deriva a través de los límites- se reunirán para observar a los Viajeros que se mueven por sus dominios. Así mismo, la mayoría de las veces, simplemente están ahí para observar, pero ten cuidado: a medida que el Supresor de Anomalías de tu traje se debilite, el tiempo empezará a comportarse de forma no lineal, y estas anomalías pueden volverse hostiles. Seguidamente, los viajeros tendrán que preparar una serie de brebajes de otro mundo para navegar por The Cursed. Mantén la fuerza de los límites con el Elixir de Cristal, revela la ubicación de los portales con el Elixir de Azogue y abre los portales con el Elixir de Sangre. Para aquellos que lleguen al final del viaje, su prueba final requerirá un trago del Elixir de Agua… y las consecuencias posteriores.

Notas completas del parche:

  • La Expedición Dieciséis, Los Malditos, comenzará en breve y durará aproximadamente dos semanas.
  • Durante la expedición, los muros fronterizos entre universos han empezado a desmoronarse.
  • Las recompensas incluyen nuevos pósters, calcomanías y títulos; un nuevo rastro de mochila propulsora; un compañero bioluminiscente; una personalización de casco maldito; y la exclusiva nave estelar Heraldo de los Límites.
  • Se han introducido optimizaciones en el renderizado de partículas.
  • Se han corregido varios problemas de corrupción gráfica en Xbox.
  • Se ha corregido un problema con el renderizado de la profundidad de campo en Switch.
  • Se han corregido algunos problemas gráficos menores en PS5.
  • Se ha introducido una optimización del renderizado de sombras en PS5.
  • Se ha corregido un problema poco frecuente que impedía cargar correctamente algunas partidas guardadas de gran tamaño.
  • Se ha corregido un fallo poco frecuente relacionado con los efectos meteorológicos en multijugador.
  • Se ha corregido un bloqueo relacionado con la carga de fragatas.
  • Se han corregido varios problemas de rendimiento en Switch relacionados con el uso del visor de análisis.
  • Se ha mejorado el estilo de los mensajes de la estación de comunicaciones.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que Sac Venom no mostrara correctamente la información de crecimiento en el visor de análisis.
  • El sonido de las alas de mariposa era demasiado alto.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que el compañero HoverDroid no se moviera.
  • Se ha corregido un problema que dificultaba la recolección de ojos hipnóticos de los horrores abisales.
  • Se ha aumentado la cantidad de cebo que se obtiene al fabricar objetos de cebo especializados.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que los pies del jugador aparecieran al revés.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que determinadas formas de cara volvieran a la predeterminada al salir del modificador de apariencia.
  • Se ha corregido un problema que podía provocar que algunas misiones de fijación generadas se saltaran algunos pasos de artesanía.
  • Se han corregido varios fallos en la navegación de naves estelares hostiles de la IA.
  • Se ha corregido un problema que provocaba que las llamas de la chimenea fueran moradas.
  • Se ha corregido un problema menor de texto en la página de Expediciones anteriores.
  • Se ha corregido un problema menor de la interfaz de usuario que hacía que los avisos de equipo dañado parpadearan en momentos inadecuados.
  • Se han corregido algunos fallos menores en las animaciones.
  • Se ha corregido un problema que provocaba la aparición de texto incorrecto en varias páginas de gestión de flotas al visualizar la fragata Normandía.
  • Se ha corregido un problema de efectos visuales al destruir algunas plantas pequeñas.

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